Rodolfo Pizarro es uno de los últimos ídolos que ha tenido la afición de Chivas, no solamente por ser pieza clave para ganar varios campeonatos, sino también por su legítimo enamoramiento por el Guadalajara, sentimiento que quedó manifestado en en el 2018 con una mentada de madre al América.

Han pasado más de siete años, en donde el mediocampista ha luchado por mantenerse vigente como futbolista profesional, probando fortuna en varios clubes como Rayados, Inter de Miami, AEK Atenas, Mazatlán y ahora como nuevo jugador de FC Juárez.

Hoy, a unas horas del debut de Bravos en el Apertura 2025, en donde justamente se medirá a las Águilas, Rodolfo Pizarro admitió que aquella mentada a los de Coapa lo conserva como “un lindo recuerdo”, además de admitir que sí lo volvería a hacer.

“Es algo que va a pasar a la historia, es algo que me marcó, del cual es un lindo recuerdo y queda ahí para la historia“, en donde el reportero le cuestionó si lo haría otra vez, a lo que el ahora jugador de Bravos respondió: “yo creo que sí lo volvería a hacer, salvo que me multaron ahí, pero lo volvería a hacer”, declaró el ‘Joker’ en charla con TV Azteca.

¿Cómo se suscitó aquella mentada de madre de Rodolfo Pizarro al América?

El Guadalajara estaba instalado en la cima de todo el futbol mexicano e incluso de la Concacaf, ya que habían conquistado el título de la Concachampions 2018, por lo que en plenos festejos en La Minerva, Pizarro interrumpió unas palabras de Matías Almeyda para lanzarle aquel improperio a la escuadra azulcrema.