Javier Hernández es uno de los mejores jugadores mexicanos de las últimas décadas. El goleador ha jugado en grandes equipos de Europa como el Real Madrid y el Manchester United.

Cuando regresó a Chivas de Guadalajara, no rindió como se esperaba debido a algunos problemas físicos. En total, jugó 454 minutos en 12 partidos, con un promedio de solo 37.8 minutos por juego. De hecho, no completó los 90 minutos en ninguno de sus partidos con el Rebaño Sagrado.

Con solo un gol en su cuenta, Chicharito ha comenzado a ser criticado por algunos aficionados rojiblancos por no marcar más. ¿Podrá cambiar las cosas en el próximo partido contra Tijuana?

Javier Hernández contra Tijuana

El tan esperado gol

Chicharito solo marcó un gol en sus doce partidos con Chivas: fue en el juego contra Puebla que terminó 3-2 a favor de Guadalajara. Los otros dos goles fueron anotados por Roberto Alvarado y Érick Gutiérrez.

Durante su tiempo en Chivas, Javier Hernández anotó 30 goles y dio 9 asistencias en 93 partidos. ¿Podrá mostrar ese nivel de rendimiento nuevamente?

Anotará en cualquier momento – 2.75 en bet365

Pocos intentos entre los tres postes

A pesar de su gran calidad ofensiva, desde que volvió a Chivas de Guadalajara, Chicharito solo ha disparado a puerta en cuatro ocasiones. Por sus pocas apariciones, esto equivale a un tiro a portería cada 113 minutos.

Remates a puerta: Más de 0.5 – 1.33 en bet365

¿Cuántas veces intentó?

Javier Hernández ha intentado un total de 10 remates en sus 12 apariciones con Chivas de Guadalajara: cuatro de esos intentos fueron desviados, cuatro fueron a portería y dos fueron bloqueados por la defensa.

En cinco de sus doce partidos con el Rebaño Sagrado, el delantero no ha intentado disparar, lo cual es un dato preocupante.

Remates: Más de 1.5 – 1.12 en bet365

Las cuotas son cortesía de bet365, correctas en el momento de la publicación y sujetas a cambios.