Renato Ibarra será puntal de las Águilas en el mediocampo para este partido

las más leídas

Copa Mx Cuartos de Final

Jugadores a seguir en el Clásico Nacional entre América y Chivas por los Cuartos de Final de la Copa MX

Las Águilas presentarán este miércoles a parte de lo mejor que posee en su plantel para el partido de la instancia final de la Copa MX y te ofrecemos quienes serían los más resaltantes.

Bolavip

Renato Ibarra será puntal de las Águilas en el mediocampo para este partido

Renato Ibarra será puntal de las Águilas en el mediocampo para este partido (Foto: JAM media)

América presentará este miércoles a parte de los mejor que posee en su plantel, para enfrentar a Chivas en el partido de los cuartos de final de la Copa MX y en Chivas Pasión te ofrecemos a los jugadores a seguir de las Águilas en este compromiso.

Nicolás Castillo, delantero chileno, sería una de las principales armas que utilizaría el director técnico Miguel Herrera en el Estadio Azteca. El atacante tras marcar un doblete sobre Lobos, anotó un tiro libre a Morelia y buscará llevar su buen momento en la Liga MX a este certamen.

Agustín Marchesín, portero argentino, será el encargado de liderar y comandar la defensiva azulcrema para evitar los ataques del Rebaño Sagrado. Su experiencia será clave en esta instancia definitoria.

Renato Ibarra, mediocampista ecuatoriano, encabezará la zona de volantes para contener la pelota y dominar la posesión en este partido clave de la Copa MX, cuyo ganador se medirá en la semifinal al vencedor de la llave entre Morelia y Tijuana.

Esta sería una alineación probable del América: 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias