Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se concentraron la tarde de este viernes en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, para armar la fiesta rojiblanca a pesar de los pronósticos de fuertes vientos y comenzar a disfrutar con todo la previa de este partido ante Atlético de San Luis, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los chivahermanos, luego que le brindaran una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con un recibimiento en el aeropuerto, se reunieron un par de horas antes del inicio de este encuentro en los alrededores del recinto deportivo potosino, para hacer un gran ambiente y ofrecer su saludo al ingreso del equipo al Estadio Alfonso Lastras, que agotó su boletería, previo al partido. Incluso algunos se congregaron en el hotel de concentración.

 

Un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso en el estacionamiento, inmediaciones y tribunas del Estadio de la ciudad de San Luis Potosí, incluso con chivahermanos provenientes de otras ciudades.

Chivas enfrenta al Atlético de San Luis este viernes, en un partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego que el Club Deportivo Guadalajara se despidiera el martes en Sinaloa de la Copa MX tras ceder en la tanda de penales en los Octavos de Final.