En un durísimo duelo para el Rebaño, Chivas Sub 20 no pudo ante el férreo ataque de Toluca Sub 20 y cayó derrotado con marcador de 0-2 en la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la categoría. 

Pese a que el equipo pudo generar ocasiones claras, El Rebaño no fue contundente y le dio muchos respiros al Toluca, quienes sí aprovecharon las que tuvieron, pese a que el control de los tiempos era del conjunto local.

El primer tanto de los visitantes fue obra de Kevin Castañeda, uno de los mayores prospectos del cuadro rojo, tras un cobro de tiro libre.

Chivas tuvo varias en el primer tiempo que pudieron haberse convertido en el gol del empate, pero la falta de puntería y el orden defensivo de la visita impidieron que esto ocurriera y se fueron al descanso con el marcador 0-1 en la pizarra.

En la segunda parte parecía que el Rebaño lograría la igualdad en el marcador, pero el poste y buenas reacciones del guardameta rival Luis García no permitieron el tanto de los locales, lo que le dió ánimos al cuadro rojo quienes al 76 consiguieron el lapidario segundo gol, obra nuevamente de Castañeda.

 Pese a que el equipo ha sumado una buena cantidad de puntos, este resultado los aleja del primer puesto y ahora deberán remar como visitantes en la próxima jornada cuando se enfrenten al Atlético de San Luis como visitante.