La grandeza de Chivas obliga a la directiva a buscar a los mejores refuerzos disponibles, por lo que se han realizado inversiones multimillonarias en futbolistas que pasaron sin pena ni gloria en el Rebaño, tal y como le sucedió a este jugador que prometía ser estrella en la Liga MX.
Durante la gestión de Matías Almeyda, en el Guadalajara se buscaron contrataciones de jugadores consolidados y otros elementos juveniles que tuvieran proyección a futuro, pensando en futuras ventas; sin embargo, este elemento pasó de ser el Novato del Año del futbol mexicano a quedar en el olvido.
Gael Sandoval fue una de las apuestas más arriesgadas de la directiva rojiblanca, en donde se invirtieron millones de dólares para comprarlo procedente de Santos Laguna, aunque su paso por la escuadra tapatía no registró los resultados esperados por los dirigentes y los aficionados.
A través de sus redes sociales, el exjugador del Guadalajara presumió que retomará su carrera como futbolista profesional tras alcanzar un acuerdo con el Alianza FC, equipo de primera división de El Salvador, el cual sería por un año, la que será su tercera aventura fuera de México, ya que ha jugado en el Wellington de Australia y el Vancouver FC de la Liga Canadiense.
El mediocampista se quedó sin equipo al término del Clausura 2024 cuando concluyó su contrato con Leones Negros, fecha desde la que estuvo buscando equipo, pero sin éxito, deteniendo su carrera durante un año, pero por fin encontró cabida en la escuadra centroamericana.
Gael Sandoval reveló “chismes” sobre su sexualidad tras salir de Chivas
“Me inventaron chismes muy incoherentes. Un chisme tonto, bizarro, innecesario. Dije, esto se está yendo de las manos porque se empieza a especular. Como no le hayas una razón lógica de porque salí, hay que empezar a especular a inventar.
“Otro de los chismes que he hablado, no en cámara, que inventaron un tema sobre mi sexualidad. Una tontada. Independientemente, sea lo que sea, haga lo que sea, dónde sea, no tiene nada que ver con el futbol. Lo asociaron con una situación que pudo haber sucedido, porque fue un invento de que sucedió algo en Chicago con un jugador”, explicó el futbolista en entrevista con David Medrano hace unos meses.