El ex directivo de Cruz Azul estaría muy cerca de estampar su firma en el contrato con el Rebaño

las más leídas

Liga Mx Directiva

Reportan que Peláez está "cerca" de unirse a Chivas

El ex jugador del Rebaño Sagrado se mantiene en pláticas con el alto mando del club en un plan para revivir a la institución rojiblanca. 

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El ex directivo de Cruz Azul estaría muy cerca de estampar su firma en el contrato con el Rebaño

El ex directivo de Cruz Azul estaría muy cerca de estampar su firma en el contrato con el Rebaño (Foto: JAM media)

Reportes de la prensa especializada mexicana coincidieron este viernes en que Ricardo Peláez se encuentra cerca de finalizar las negociaciones que mantiene con Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, para unirse como nuevo director deportivo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y empezar un plan para revivir a la institución.

Peláez fue portada este viernes del prestigioso Diario Récord, en su versión mexicana, en la que se destacó que se encuentra cerca de tomar el control y titularon que sería el "pastor del resurgimiento" de la organización rojiblanca, que se mantiene en la zona baja de la tabla porcentual de la Liga MX.

Rubén Rodríguez, en el programa Agenda que transmite Fox Sports, confirmó que el directivo de Cruz Azul ya lleva tiempo platicando y reuniéndose con la gente del Club Guadalajara para ver si pueden llegar a un acuerdo y resaltó que "en él encuentran personalidad y carácter a la hora de tomar decisiones. Está muy cerca de llegar y no lo hará con las manos vacías. Llegaría con dos o tres jugadores que ya platicó", confirmó el periodista danto una primicia. ¿Quiénes serán los refuerzos que tiene en mente?

También se conoció que una de las propuestas realizadas por Amaury Vergara para seducir y convencer a Peláez fue darle carta blanca con la plantilla, además de una inversión importante para revitalizar la nómina del Rebaño Sagrado para la próxima temporada.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias