El coqueteo entre Chucky Lozano y las Chivas ha reglado un nuevo capítulo, mismo que despertó aún más la ilusión entre la afición rojiblanca, deseosa por ver al Muñeco Diabólico con la camiseta del Guadalajara para el próximo torneo Apertura 2024. Luego de ganar un título más en su carrera con el PSV Eindhoven, el seleccionado nacional mandó un sutil guiño al Rebaño Sagrado.

Hirving Lozano está por finalizar su séptima temporada en el futbol del Viejo Continente, donde ha cultivado una destacada carrera. Recién este 25 de abril se convirtió en virtual campeón de la Eredivisie con el PSV, una estrella más para su nutrido palmarés, donde hasta ahora, se ha podido coronar en cada equipo —y en cada etapa— en el que ha jugado.

¿Cómo se dio el último guiño de Chucky Lozano a Chivas que emociona a aficionados?

De hecho, gracias a ese dato fue que aprovechó para lanzar un último guiño al equipo del que es aficionado desde pequeño, el Guadalajara . Todo ocurrió en la red social X anteriormente llamada Twitter, donde una cuenta subió la imagen de Lozano con el mensaje: “ Sabían que club que pisa Chucky, club que queda campeón. Chucky ha sido campeón en todos los equipos que ha militado. Ojito aquí @Chivas @HirvingLozano70 ”.

Al haber arrobado la cuenta oficial de Chucky, el atacante se percató de la indirecta para el Rebaño Sagrado y le dio like a la publicación para confirmar que está abierto a la posibilidad de volver a la Liga MX del futbol mexicano con el equipo tapatío. Se dice que ya ha habido acercamientos por parte de la directiva chiva para poder hacerse del que sin duda sería el fichaje del año en México, por lo que solo será cuestión de tiempo para saber el desenlace de esta novela.

¿Por qué es virtualmente campeón el PSV?

Los Granjeros suman 84 puntos después de 31 jornadas, por lo que solo quedan nueve disponibles por disputar, pero el equipo de Eindhoven tiene una diferencia de casi 30 goles sobre el Feyenoord. Lozano volvió para esta temporada que está por terminar a los Países Bajos con el PSV, donde pudo a conquistar la Eredivisie, aunque esta vez con menos protagonismo que en el pasado tras su paso por la Serie A con Napoli.