Todo está saliendo mal en Chivas. Además de que dejaron escapar la victoria en el último suspiro del partido contra Toluca pese a tener 10 jugadores, el ambiente en el vestidor se está mostrando cada vez más turbio y así lo demostraron algunos jugadores al término del partido contra los Diablos Rojos.

A unos segundos de que concluyera el enfrentamiento entre rojiblancos y escarlatas, la cámara de TUDN enfocó al banquillo del Rebaño en donde Antonio Briseño y César Huerta estaba intercambiando gritos entre ellos, en donde Isaác Brizuela se interpuso para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Tras el silbatazo final del silbante, los suplentes se metieron al campo para darle la mano a sus compañeros; sin embargo, las cámaras grabaron el momento en el que el ‘Pollo’ le metió un ‘zape’ al ‘Chino’, quien de inmediato se volteó para reclamar la agresión pese a ser compañero de equipo.

A lo largo de las últimas han comenzado a circular versiones que aseguran que el ambiente en el Guadalajara no es el ideal debido a que existen varios grupos, en donde inclusive algunos ya estarían desesperados del discurso y decisiones del entrenador Marcelo Michel Leaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!