La violencia nunca será la respuesta para solucionar ningún conflicto; sin embargo, el grupo de animación de Chivas, la Irreverente, culpó al equipo y a la directiva de la detestable conducta de los aficionados que intentaron golpear a los futbolistas en su concentración en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, este grupo de aficionados, se deslindó de la responsabilidad por los incidentes originados en el hotel de concentración ubicado al sur de la capital del país, donde inclusive ironizaron sobre sus acciones.

“Sigan riéndose de su afición con sus publicaciones en redes sociales, sigan saliendo por la puerta de atrás escondiéndose sin darle la cara a su afición, todo tiene un límite ya vieron los premios Oscar (…) Cabe resaltar que nosotros no realizaremos el viaje a la CDMX por las disposiciones de Liga Mx pero lo de hoy en el hotel de concentración lo vinieron pidiendo a gritos los que hoy se encargan del club que por cierto no los conocemos”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Un grupo de aficionados, encabezados por la barra La Insurgencia, intentaron agredir físicamente a los jugadores debido a la frustración que viven por la seguidilla de malos resultados obtenidos, por lo que inclusive después del percance, Antonio Briseño atendió a los líderes y admitió sentir miedo de sus conductas violentas.

¿Qué dijo la Insurgencia, organizadora de la reunión en el hotel?

Dicho grupo de animación también se pronunció en redes sociales y no se mostró arrepentido por los percances, ya que aseguraron que quieren “de vuelta al Chivas ganador de toda la vida”, presumiendo lo que hicieron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!