La fracturada relación entre aficionados e institución llegó a un punto nunca antes visto en un club como Chivas, en donde los seguidores se organizaron para exigir mejores resultados a jugadores y directiva; sin embargo, las cosas se salieron de control y estuvo a punto de ocurrir una desgracia en el hotel de concentración del Rebaño en la Ciudad de México.

Los aficionados y grupos de animación se reunieron desde las 19 horas para manifestarse con trapos, pancartas y cánticos contra los jugadores y directivos por los malos resultados que están arrojando en el Clausura 2022.

 

Pese al ambiente turbio, el club decidió permitir a algunos jugadores salir a atender a los aficionados con firmas, fotos y a escuchar las críticas que los asistentes iban a hacerles. Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez y Antonio Briseño estaban atendiendo a los aficionados, en donde las cosas se salieron de control.

Primeras versiones indican que el ‘Pollo’ se enfrascó en una fuerte discusión con unos aficionados, por lo que el área de seguridad del club y del hotel acudió de inmediato a ingresarlo a hotel para apaciguar los ánimos, pero los barristas saltaron la valla de seguridad para intentar golpear al defensor.

En la gresca entre elementos de seguridad y aficionados, fueron destruidas varias puertas del hotel Royal Pedregal; sin embargo, las autoridades y las cabezas de los grupos de animación calmaron los ánimos haciendo retroceder a los agresores.

¿Qué sigue para Chivas?

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, el Guadalajara deberá cambiar rápidamente el chip, ya que aún tiene posibilidades de avanzar al Repechaje, pero para ello deberá emplearse a fondo para conseguir el triunfo en sus próximos compromisos contra Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!