Durante las últimas semanas nada le ha salido bien a Chivas, por lo que ahora le está jugando en contra hasta su propia cancha, ya que el césped del Estadio Akron continúa en deplorables condiciones pese a los esfuerzos de los trabajadores tras los eventos extra deportivos que albergó el recinto hace unas semanas.

La directiva del Guadalajara solicitó a la Liga la reprogramación del encuentro entre rojiblancos y Rayados debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha por recibir un par de conciertos unos días antes; sin embargo, pese a más de una semana de recuperación, el empastado no luce en condiciones adecuadas.

Durante el partido entre el Tapatío y los Leones Negros de la Liga de Expansión, se apreció la cancha en pésimas condiciones, en donde inclusive al descanso debieron entrar a acomodar las capas de pasto que se han colocado en las últimas horas, mismas que no se han integrado adecuadamente a la superficie, causando movimientos extraños de la pelota e inclusive tropiezos de los futbolistas.

El Estadio Akron no solamente alberga los partidos de local de Chivas y del Tapatío, sino que también recibe algunos compromisos del Rebaño Femenil, además de que hace unas semanas sufrió mucho desgaste por un evento masivo de Omnilife y posteriormente dos fechas de los conciertos de Coldplay.

¿Cuándo se jugará contra Monterrey?

Después de que se reprogramara dicho compromiso en suelo tapatío, la Liga determinó que el duelo se dispute el próximo miércoles 13 de abril en el Estadio Akron, por lo que el enfrentamiento se realizará con esas condiciones del empastado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!