La llegada de Alan Mozo y Fernando González como refuerzos para Chivas para el Apertura 2022 no son suficientes para la afición que continúa esperando, al menos, una incorporación más para el plantel, en donde la zona de ofensiva es la más necesitada, por lo que los seguidores del Guadalajara sueñan con el regreso de Orbelín Pineda, aunque la situación se está complicando.

La directiva rojiblanca ha puesto todo su empeño en conseguir futbolistas que lleguen a apuntalar a la plantilla tapatía para el próximo torneo que está por arrancar en el mes de julio, por lo que en un principio pusieron la vista en Víctor Guzmán, con quien no pudieron concretar nada debido al alto costo de su carta.

 

Horas después de que se cerrara la opción del Pocho, el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara declaró en entrevista con TUDN que están en búsqueda de repatriar a Orbelín Pineda, quien no ha tenido mucha actividad en el Celta de Vigo de España; sin embargo, no ha habido avances al respecto.

Por su parte, el Toluca estaría realizando una fuerte inversión para reforzar su equipo de cara al Apertura 2022 tras quedar entre los peores equipos de la tabla porcentual el semestre anterior, por lo que estarían buscando hacerse de los servicios del Maguito, según reportó Moisés Llorens ESPN desde España.

¿Qué le ofrece Chivas a Orbelín Pineda?

El mediocampista mexicano guarda un gran cariño al Guadalajara por el lapso que tuvo de 2015 a 2018, en donde consiguió múltiples campeonatos, en donde además de ese sentido de pertenencia, la directiva rojiblanca le ofrece la titularidad en el Apertura 2022 para recuperar su mejor versión futbolística y poder ser contemplado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!