Las ilusiones de poder ver a Carlos Vela con la playera de Chivas están más vivas que nunca debido a los reportes recientes en donde el atacante ya habría accedido a continuar su carrera en el redil; sin embargo, el mismo atacante dejó en claro que seguramente no renovará con Los Ángeles FC de la MLS y decidirá lo mejor para él y su familia. 

“Hasta el momento tengo (contrato) hasta diciembre y ya sabemos cómo es el futbol, nunca se sabe. Hasta diciembre voy a dar el máximo por este equipo, voy a intentar ganar otro título. Nunca se sabe, al final el futbol es un negocio y todo puede pasar. 

“Voy a ser muy honesto, acaba la temporada, acabo mi contrato, analizo mis opciones y elijo lo mejor para mí, para mi familia y para mi carrera. No hay si aquí o allá, ni estoy diciendo que voy a ir o no voy a ir, simplemente decido lo mejor para mí o mi familia, sin importar lo que piensen. El que vive mi carrera y el que decide soy yo”, declaró en entrevista con Fox Sports. 

El Bombardero comenzó su proceso formativo en el Rebaño, en donde brilló y emigró a Europa mucho antes de debutar, por lo que ha sido un sueño casi imposible para la fanaticada rojiblanca; sin embargo, el atacante estaría dispuesto a regresar a casa tras la labor de convencimiento que hicieron Omar Bravo y Omar Esparza.  

¿Cuándo arrancará el Apertura 2023? 

Aunque aún no se da a conocer el calendario oficial de competencia del próximo semestre, es un hecho de que la actividad del segundo torneo del 2023 arrancará el 30 de junio, debido a que en julio se hará una pausa para la participación de clubes mexicanos en la Leagues Cup contra rivales de la MLS.