Chivas está viviendo un gran momento colectivo en este 2024 y así lo está demostrando en la Liga MX y en la Concachampions, por lo que mucho de sus futbolistas están brillando por el gran nivel que tienen, por lo que tendrían la oportunidad de enfrentarse a Lionel Messi. 

Es cierto que la primera oportunidad de que el Guadalajara se tope con el Inter de Miami sería en la competencia de la Concacaf; sin embargo, existe otra posibilidad y es la que tratarían de aprovechar muchos futbolistas, no solamente del Rebaño. 

Según el portal 90 minutes, durante el verano se llevaría a cabo el tercer choque del Juego de Estrellas de la Liga MX contra las de la MLS, escuadra que obviamente sería comandada por la Pulga. 

Aunque todavía no se hace oficial, todo apunta a que los mejores representantes del futbol mexicano y los del balompié estadounidense se enfrentarán después de que en el 2023 no lo llevaran a cabo contra México, sino contra el Arsenal

El partido se llevaría a cabo el 24 de julio, fecha que estaría definida para que todos los seleccionados ya estén disponibles tras la Copa América, además de que sería el platillo principal antes de que comience la actividad de la Leagues Cup 2024, la cual arrancaría el 26 de ese mismo mes. 

¿Quiénes son los jugadores de Chivas que apuntarían a ir al partido entre Liga MX y MLS? 

La realidad es que no se puede saber con exactitud debido a que los representantes de ambas competencias son resultado de una serie de encuestas que se realizan a los aficionados; sin embargo, hay jugadores que están destacando como Alan Mozo, Gilberto Orozco Chiquete, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán.