Los cuestionamientos no cesan entorno a la figura de Chicharito Hernández. El legendario delantero mexicano volvió a firmar otra actuación amarga en el debut de Chivas dentro del torneo Apertura 2024, donde Javier falló al menos dos oportunidades claras de gol.
Esta serie de errores provocaron que la afición en el Estadio Akron se le volteara con abucheos. Lo que hace unos meses eran aplausos, se han transformado en abucheos por parte de sus propios aficionados.
¿Cuál fue la crítica al Chicharito?
“A veces uno no entiende que hay momentos y tiempos. Hizo una carrera extraordinaria. Hoy es una decisión que no comparto que hubiera venido al futbol mexicano a terminar mi carrera. Esto pasará en todos los partidos”, puntualizó Hermosillo, quien tuvo un breve paso por Guadalajara en su etapa como futbolista.
“Hay una edad en la cual ya no reaccionas igual. Es innecesario, que cuide su carrera y su imagen. Es de inteligentes darte cuenta que vienes de ocho meses sin actividad y un torneo que no fue bueno”, añadió.
Hermosillo habla sobre los abucheos
Con respecto a los abucheos que sufrió Chicharito en su compromiso contra el Toluca, Hermosillo consideró que es parte de su papel como figura del equipo: “Por supuesto que le cargan todo el peso a él. Sí se merece los abucheos, va a tener más y no pasa nada. Tiene carácter para salir adelante”.
El segundo máximo anotador en la historia de la liga mexicana, con un total de 294 goles, insistió que “Chicharito no tuvo que haber regresado. Para qué arriesga todo lo que consiguió. Claro que le afectan esos abucheos”.
¿Chicharito es o no una leyenda de la Liga MX?
Por último, Carlos enfatizó que el actual delantero de las Chivas no ha logrado marcar la diferencia como lo llegó a hacer de forma internacional en su etapa con el Manchester United y Bayer Leverkusen.
“En la liga mexicana el Chicharito no es histórico”, destacó el Gigante de Cerro Azul.
Desde que decidió firmar su vuelta a la Liga MX, Javier Hernández apenas logró sumar una anotación, una cifra muy por debajo de las altas expectativas que provocó su contratación con el Rebaño Sagrado.