El Club Deportivo Guadalajara sumó 2 trofeos amistosos en tan solo una semana. En esta oportunidad, Teun Wilke le dio el triunfo con el último gol en la final que terminó 3 a 2 a favor de Chivas ante Mineros de Zacatecas. El delantero marcó un tanto de goleador, controlando en el área, luchando con un defensor rival y con una buena definición de pierna izquierda.
El gol de Wilke sentenció el partido ya que se dio a los 38 minutos del segundo tiempo. El equipo vinotinto buscó el empate para estirar la definición a los penales, pero no tuvo claridad y el encuentro se lo llevó el Rebaño Sagrado, que sumó su cuarta victoria consecutiva.
El comienzo por parte del Guadalajara fue inmejorable, ya que se puso 2 a 0 en 28 minutos de juego. Los goles de Erick Gutiérrez, de tiro libre, y Alan Pulido, de penal, le habían dado cierta tranquilidad. No obstante, algunos desajustes en defensa le dieron la posibilidad a Mineros de igualar el marcador.
Gabriel Milito levanta 2 trofeos amistosos en su estreno en Chivas
El domingo 22 de junio Chivas alzó la Copa Morelos luego de vencer por 2 a 0 al Club León. Ahora, tan solo 7 días después, el Rebaño Sagrado volvió a imponerse en un cuadrangular amistoso. La final contra Mineros de Zacatecas finalizó 3 a 1 para la escuadra tapatía. La semifinal había sido contra Santos Laguna y el resultado fue de 2 a 0.