El Club Deportivo Guadalajara estaba teniendo un gran partido con el 2 a 0 parcial que le estaba propinando a Mineros de Zacatecas. El primer gol lo marcó Erick Gutiérrez de tiro libre a los 16 minutos. El segundo llegó a través de un penal que ejecutó Alan Pulido 12 minutos después. Sin embargo, Sergio de los Ríos descontó antes del final del primer tiempo.
A los 35 minutos del primer tiempo, Chivas no marcó bien un tiro de esquina y el jugador vinotinto se impuso en las alturas. El Rebaño Sagrado estaba llevando con tranquilidad el desarrollo del encuentro, pero se encendió la alarma de cara al segundo tiempo.
Justamente en el complemento llegó el empate de Mineros. A los 14 minutos de la segunda etapa, Jonathan Martínez aprovechó una filtración en la defensa rojiblanca y definió desde dentro del área con pierna izquierda. El remate del jugador del equipo zacatecano fue imposible de defender por parte de Óscar Whalley.
La defensa fue el punto flaco de Chivas frente a Mineros
El Guadalajara supo llevar peligro a la portería rival. Sin embargo, su defensa no se mostró tan sólida como en los partidos anteriores de la presente pretemporada. Además de los 2 goles encajados por Mineros, hubo una jugada que terminó con una definición potente que el travesaño negó la ventaja por parte de los locales.