Las Chivas de Guadalajara han comenzado una nueva era después del desplante de Fernando Gago, quien se fue por la puerta trasera del equipo rumbo a Argentina para firmar como nuevo técnico del Boca Juniors. Con técnico interino en la figura de Arturo Ortega, el Rebaño Sagrado ya se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos, para el amistoso ante el América por el Clásico Nacional.
El Guadalajara llegó este viernes al Aeropuerto Intercontinental George Bush donde el próximo domingo 13 de octubre jugará en el NRG Stadium, hogar de los Houston Texans de la NFL contra las Águilas. Sin los seleccionados nacionales Roberto Alvarado, Raúl Rangel, Jesús Orozco Chiquete, así como Mateo Chávez, José Castillo, Yael Padilla y Fidel Barajas en selecciones menores, afrontarán este compromiso.
Lluvia de reclamos a Chivas en sus redes sociales
En redes sociales, el club tapatío presumió su llegada a H-Town, donde fue recibido por algunos cuántos aficionados que dieron la bienvenida a sus ídolos en la terminal aérea. Ahí les pidieron fotografías y autógrafos, según se puede ver en el video de la publicación. No obstante, algunos comentarios fueron sumamente críticos hacia el equipo como para algunos futbolistas.
“La neta no estamos para tus publicaciones p1teras, si el dueño y los directivos no tienen malicia de perdida tu cm…. La actualidad de chivas da pena…”, posteó @IsraDLC. “Pechos fríos. Sin proyecto a medio torneo. Sin delanteros. Sin refuerzos. Sin directiva. Sin huevos”, respondió @_ElEscritor. “Hasta el Cone ya está hasta la madre de ir a jugar amistosos a EUA, ya denle las gracias por amor a Cristo”, abundó @Ulichiva_.
Hartazgo generalizado por el Rebaño
Es así como entre el hartazgo de la afición, el equipo rojiblanco inicia una nueva etapa en territorio estadounidense con cinco lesionados: Cade Cowell, Chicharito Hernández y Armando Hormiga González, quienes están en proceso de rehabilitación. Tiempos difíciles en el redil.