Uno de los capítulos más comentados durante este mercado de pases ha llegado a su punto y final. Se trata del futuro de Josecarlos Van Rankin, jugador que pasó el último año cedido en el Portland Timbers de la MLS proveniente de Chivas de Guadalajara y al que se relacionó con el Rebaño para este Clausura 2022.

Sin embargo, tanto Ricardo Peláez como Michel Leaño le cerraron las puertas del Akron y se le buscaba acomodo a un futbolista que no entra en los planes de los rojiblancos a pesar de tener contrato vigente. Este martes 8 de febrero se confirmó su nuevo club para esta campaña y que le resultara conocido al jugador.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Josecarlos al club. Fue una muy buena adición a nuestra línea de fondo la temporada pasada, y una adición fenomenal al vestidor”, comentó Gavin Wilkinson, gerente general y presidente del Portland Timbers.  

Y es que Van Rankin dejó buenas sensaciones en su paso por la MLS, de allí a que el Timbers buscara extender el vínculo recién finalizada la cesión de la temporada anterior, pero ahora han encontrado el camino junto con Chivas para llevar las negociaciones a buen puerto y asegurar el futuro del jugador.

Van Rankin nunca se pudo asentar en Chivas (Imago 7)

"Estamos agradecidos de haber podido colaborar con Chivas para que esto suceda y esperamos trabajar con un jugador talentoso y una gran persona como Josecarlos. Se ha adaptado perfectamente dentro del grupo y entiende nuestro sistema en el campo, lo cual es extremadamente valioso. Estamos emocionados de tenerlo de regreso con el equipo.", concluyó Wilkinson.