La Selección Nacional de México fracasó luego de caer por 2-0 ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Tras este partido, Alan Pulido afirmó lo que muchos creen del Tri ante el seleccionado de las Barras y Estrellas.

Al igual que en las últimas finales que se enfrentaron, el equipo nacional no hizo nada para sacar adelante el resultado. Es más, los aficionados estallaron por la falta de minutos que le dio a Roberto Alvarado y por no llamar a Alan Mozo.

De esta manera, muchos ya consideran que es superior el poderío de Estados Unidos sobre México. Quien afirma esto es Alan Pulido al marcar que hay una gran diferencia entre las dos selecciones nacionales.

“Este país está creciendo mucho en todos los aspectos, se ha marcado mucho las rachas que se han tenido últimamente (en contra)”, expresó el atacante Sporting Kansas City según lo informado por Diario Récord. Y agregó: “Estados Unidos ha demostrado ser mejor que México dentro y fuera del campo”.

Pulido afirma que Estados Unidos superó a México.

No hay que olvidarse que Alan Pulido entró en la consideración de Gerardo Martino hasta que se lesionó en un partido en la Major League Soccer. Desde entonces no volvió a formar parte de una convocatoria del Tri.

¿Cuándo juega Alan Pulido en la MLS?

Alan Pulido y Sporting Kansas City vienen de perder por 3-2 ante Los Angeles Galaxy. Por otro lado, el próximo sábado enfrentarán a Toronto FC a las 17:00 del Centro de México en Canadá.