La Selección Mexicana volvió a ser un fracaso en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de haber perdido en la Final ante Estados Unidos. Por otro lado, luego de la derrota un sin número de aficionados pidieron a gritos la presencia de Roberto Alvarado y Alan Mozo en el Tri de Jaime Lozano.

No hay dudas de que todo el Guadalajara ve con malos ojos al conjunto nacional debido a que siempre hay un pero para que llamen a los mejores jugadores del plantel. A regañadientes pusieron en la prelista a Pocho Guzmán que era pedido a gritos por todo el mundo en el Rebaño Sagrado.

Por otra parte, luego de la nueva derrota ante Estados Unidos, los fanáticos de Chivas comenzaron a pedir minutos del Piojo Alvarado, quien estuvo en el banco de suplentes. A ese pedido se le sumó el llamado a gritos por la presencia de Alan Mozo, a quien consideran mejor que Jorge Sánchez.

Aficinados pidieron a varios jugadores de Chivas en la Selección Mexicana. (Foto: Imago7)

“Pensar que la solución es Santy es muy pobre, mejor busca sumar con lo poco que hay, los haría jugar juntos, de un lado Quiñones y del otro, Alan Mozo o Kevin Álvarez, este último solo que salga de su lesión, No hay más jugadores”, señaló un usuario sobre el defensa del Guadalajara. Y otro agregó: “1 CENTRO DE ALAN MOZO >>>>> 300 centros de Antuna”.

Por otra parte, en el caso del Piojo Alvarado fue similar, pero marcando la diferencia de que estaba en la banca. “Fatal.. Debió poner al Piojo Alvarado más que Antuna si hubiera hecho, jugar con dos puntas Henry y Jiménez de inicio”, añadió un fanático.