El Futbol de Estufa, hasta que no cierre el libro de pases el próximo 22 de septiembre, seguirá teniendo movimientos. Y eso fue lo que pasó en este caso con uno de los ya exintegrantes del plantel de las Chivas de Guadalajara que dirige Víctor Manuel Vucetich.

En este caso se trató de José Antonio Madueña, que llegó al Rebaño Sagrado en enero del 2020 proveniente del Cruz Azul, y que este lunes 19 de julio cerró oficialmente su ciclo con la confirmación de la transferencia a los Bravos de Juárez.

"Échale, José Antonio Madueña! Sin duda, tu trayectoria y experiencia serán factores para nuestro equipo. Aquí un poco de la trayectoria de nuestro refuerzo. ¡VAMOS BRAVOS! ¡VENGA JUÁREZ!", fue el anuncio en Twitter del nuevo club del exdefensa de las Chivas de Guadalajara.

@fcjuarezoficial

La estadística del paso de José Antonio Madueña por las Chivas de Guadalajara

José Antonio Madueña dejó de ser oficialmente jugador de las Chivas de Guadalajara, este lunes 19 de julio con la confirmación de su transferencia a los Bravos de Juárez en la previa al comienzo del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX.

Encuesta ¿Es correcta la decisión de Chivas de no incorporar más jugadores para el Apertura 2021?

¿Es correcta la decisión de Chivas de no incorporar más jugadores para el Apertura 2021?

No

YA VOTARON 757 PERSONAS

El defensa que tenía contrato con el Rebaño Sagrado hasta diciembre del 2022, dejó atrás apenas siete presentaciones con la playera rojiblanca entre encuentros por Liga MX y Copa MX. En total sumó 434 minutos. Su última participación fue el nueve de septiembre del año pasado por la jornada nueve del Guard1anes 2020 ante Querétaro.