Dos integrantes del plantel de las Chivas de Guadalajara asistieron el martes al partido que Selección México venció 2-0 a Estados Unidos. Ambas figuras del cuadro rojiblanco se dejaron querer por la afición presente en el Estadio Akron, donde jugó el tricolor después de muchos años. Otros futbolistas de la nómina tapatía evitaron presentarse y prefirieron seguir el compromiso desde la comodidad del hogar y en familia.

Se trató de Erick Gutiérrez y Fernando González, quienes acapararon la atención de los presentes en el Gigante de Zapopan. Los mediocampistas del Rebaño Sagrado compartieron y se fotografiaron con todos, lo que los acercó de nuevo a su afición para recibir mucho cariño. Algo que no ocurrió en la gestión finiquitada de Fernando Gago, quien prohibió entrenamientos a puertas abiertas para los seguidores tapatíos.

El Guti, volante estelar del Guadalajara, platicó muy breve en un video posteado por ESPN. Refirió que “todo bien. Muy contento, porque ganamos“. Esto, después de la victoria mexicana sobre los estadounidenses en el Gigante de Zapopan. Después, se observa al mediocampista rojiblanco compartir con decenas de seguidores, con los que posa para una fotografía.

El Oso González, por su parte, asistió a la tribuna vestido de una playera retro de Selección Mexicana y también fue abordado por sus seguidores. El medio de los tapatíos apareció en otro video, publicado por un aficionado, mientras compartía con decenas de fanáticos que lo rodearon. Así, las dos figuras de Chivas recordaron el cariño de los chivahermanos tras el alejamiento que han tenido por parte de la institución.

Figuras del Tapatío también asistieron al partido de Selección México

El reconocido aficionado de las Chivas en las redes sociales, Gaspar_Sparco posteó videos en los que saludó a otras dos figuras. Se trata de un par de promesas del Club Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX, que también presenciaron el compromiso de Selección México. El seguidor tapatío publicó sendos clips en los que reconoce y saluda al lateral Leonardo Jiménez y al atacante Daniel Villaseca, pertenecientes al filial rojiblanco. Ambos subían la escalera de la tribuna principal para abandonar las instalaciones del Estadio Akron tras la victoria mexicana sobre Estados Unidos.