Javier Hernández recibe muchas críticas en el Club Deportivo Guadalajara por su rendimiento con el primer equipo. En una situación similar estuvo Alan Mozo la temporada pasada, ya que su expulsión ante el Club América en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf lo puso en el ojo de la tormenta.

Los cuestionamientos sobre Chicharito se incrementan cuando se conoce su salario. Según publicó ESPN en abril, su salario se aproxima a unos 4 millones de dólares, teniendo en cuenta bonificaciones por imagen y salario. Por su parte, Alan Mozo estaría percibiendo un millón de dólares por mes, a partir de lo que publicó Futbol Total.

Javier Hernández no jugó la final de la Copa Morelos por un golpe en la nariz. (Imago7)

La cifra que estaría embolsando el lateral derecho es considerable teniendo en cuenta su posición dentro de la cancha. A nivel mundial, el mercado futbolístico valora más a los jugadores ofensivos como delanteros o mediocampistas creativos. De esta manera, el carrilero está bien considerado dentro del Rebaño Sagrado.

Recientemente, llamó la atención la actitud de Chicharito y Mozo luego de ganar la Copa Morelos. Chivas venció por 2 a 0 al Club León en el Estadio Agustín Coruco Díaz y alzó el trofeo amistoso. Sin embargo, ambos futbolistas se negaron a platicar con una periodista del Canal 15 Morelos pese al buen momento del equipo.

Chicharito Hernández y Alan Mozo sumaron minutos en la pretemporada

Gabriel Milito tomó la decisión de darle minutos a casi todos los futbolistas que integran la plantilla del Guadalajara en la actual pretemporada. Entre ellos estuvieron Javier Hernández y Alan Mozo. Sin embargo, el delantero no pudo ganar mucho rodaje por un golpe en la nariz.

En la semifinal contra Atlante, el ex Manchester United recibió un golpe por parte de un defensor rival, lo que llevó a que fuera sustituido al minuto 24. Su temprana salida provocó una ola de críticas en las redes sociales, debido a que últimamente se perdió varios partidos importantes.