En la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Santos Laguna, Gabriel Milito hizo saber que no había quedado conforme con algunas cosas del Club Deportivo Guadalajara. El primer tiempo no fue el deseado por el director técnico y por eso decidió hacer 3 cambios en el entretiempo, y entre los que salieron estuvo Efraín Álvarez.
El número 10 parece pagar los platos rotos por la caída contra los laguneros. Álvarez demostró toda su calidad en cada momento en el que le tocó jugar, tanto en Leagues Cup como Liga MX. Su partido con nivel más bajo hasta ahora fueron, justamente, esos 45 minutos de la jornada 4.
Alan Pulido falló un penal clave en el segundo tiempo que le impidió a Chivas empatar el encuentro y tener buenas expectativas para el final del juego. No obstante, el centrodelantero fue suplente e ingresó en el entretiempo, por lo que su situación en el choque contra Juárez no se modificó.
Además, el ex Tigres UANL arrastra un bajo rendimiento desde hace tiempo, por lo que su suplencia está justificada. Por otra parte, Armando González, su reemplazante, transita un buen momento de forma, ya que fue el goleador del Guadalajara en la pretemporada y lo es en el inicio de la 2025/2026.
Un defecto de Efraín Álvarez es lo que no conforma a Gabriel Milito
En una transmisión en vivo en su canal de Youtube, el periodista Alejandro Ramírez reveló que Gabriel Milito no está conforme con el aporte de Efraín Álvarez cuando Chivas no tiene el balón. El ex Tijuana recupera pocas pelotas, desde el punto de vista del Mariscal. En cambio, el argentino está a gusto con el aporte de Roberto Alvarado en ese sentido.