A lo largo de la historia de los Clásicos Nacionales se han gestado grandes rivalidades que han nutrido el antagonismo entre Chivas y América, por lo que un grupo de legendarios exjugadores de ambas escuadras se reunirán para revivir esos episodios que protagonizaron cuando estaban en activo y para homenajear a Cuauhtémoc Blanco. 

El histórico futbolista de las Águilas y de la Selección Mexicana se pondrá los tachones una vez más y para ello decidió reunir a muchos exjugadores de los dos clubes más grandes, importantes y ganadores de México para vivir una fiesta el próximo fin de semana en la cancha del Estadio Jalisco. 

Para esta fiesta, el Guadalajara estará bien representado con leyendas como Oswaldo Sánchez, Bofo Bautista, Venado Medina, Paco Palencia; mientras que por parte de las Águilas habrá elementos como Ángel Reyna, Adolfo Ríos, Luis Roberto Alves Zague, entre muchos otros. 

Tras sus retiros de las canchas, muchos exjugadores se han reunido para realizar duelos de exhibición en diversas partes de México e incluso en el extranjero, por lo que los exfutbolistas se esmeran en mantenerse en buena forma física para brindar buenos espectáculos a los aficionados. 

¿Cuándo y dónde será el duelo de Leyendas de Chivas y América? 

El choque entre exfutbolistas de ambas instituciones se disputará el próximo sábado 3 de junio en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que aún hay boletos disponibles.