Apenas ha podido jugar dos partidos en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, y el delantero Alan Pulido sigue extrañando al Club Deportivo Guadalajara, y en especial a su afición.

Así lo reconoció en diálogo por Instagram Live con la cuenta en español de la competición norteamericana, donde se le consultó por lo que dejó su paso por el Rebaño Sagrado, y se deshizo en elogios.

"Sin dudas, es un equipo al que le he tomado mucho cariño, es un equipo que amo. Gané muchas cosas y eso es lo principal. Tengo un gran recuerdo, un gran cariño de toda la gente. Me pone contento saber que provocas tantas cosas en mucha gente. Es algo que se aprecia", sostuvo el atacante.

Cuando se le preguntó por si le gustaría regresar al Redil, Pulido aseguró que "en su momento, ojalá pueda regresar a Chivas, pero primero hay que ser campeones con Sporting Kansas City".

Respecto de cuánto le afectó el parón por la pandemia del Coronavirus, indicó que "estaba teniendo un muy buen arranque, con triunfos y goles, pero vino todo esto, se paró la liga y se pierde el ritmo que ya tenías. Habíamos encontrado el buen funcionamiento del equipo (…) pero siempre va a ser más importante la salud, son momentos que pasan para que puedas reflexionar".