El Tapatío sorprendió a todos este jueves al dar a conocer a los cuatro jugadores que contrató la directiva para apuntalar a la filial de Chivas que participa en Liga de Expansión, en donde se confirmó la contratación del delantero Vladimir Moragrega.

El atacante de 26 años de edad se convirtió en uno de los refuerzos para la filial del Guadalajara pese a ya ser un jugador veterano para la Liga de Expansión, en donde la directiva rojiblanca tendría una razón en particular por la cual hacerse de los servicios del exgoleador del Atlante.

El reportero de As México, César Huerta, reveló que en los altos mandos del chiverío insisten en encontrarle acomodo a Benjamín Sánchez, por lo que están tratando de no desprotegerse en la delantera para seguir siendo competitivos en la División de Plata del futbol mexicano.

“Por cierto, esto de reforzar el ataque no crean que es de ‘okis’. Aparentemente, está empezando a protegerse en el Tapatío por la próxima salida de Benjamín Sánchez.

Le sigue buscando acomodo el Guadalajara para ver si en este mismo mercado logra colocarlo en otra institución y sacar algo por él. Si no logran sacarle algo a cambio, en diciembre, Benja Sánchez se irá gratis del Guadalajara”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Por qué se va Benja Sánchez de Chivas?

El delantero que ha brillado en las fuerzas básicas del Guadalajara ha insistido en levantar la mano para recibir una oportunidad de mostrarse en el primer equipo; sin embargo, desde la gestión de los españoles se le ha cerrado la puerta, tendencia que se mantiene ahora con Javier Mier.