El Tapatío demostró que es un equipo con un corazón imbatible y consiguió un empate en tiempo de compensación contra el Atlante gracias a un zapatazo espectacular de Mateo Chávez, hijo de Paulo César Chávez. 

Los Potros de Hierro no tardaron más que tres minutos en abrir el marcador gracias a la desconcentración de la escuadra rojiblanca en donde Jonathan Martínez remató de cabeza tras un servicio por la banda izquierda, en donde el portero Eduardo García detuvo con dificultades, pero dejó la pelota a merced para que el mismo atlantista empujara la pelota al fondo de la portería.

La escuadra visitante trató de sacudirse el polvo y remar contra corriente, pero la experiencia de los azulgranas se impuso para evitar que el Tapatío generara muchas ocasiones de peligro real en su portería. 

Para la parte complementaria, los rojiblancos trataron de irse al ataque, por lo que Arturo Ortega trató de sacudir a su equipo con modificaciones, enviando al campo a Gael García o Tepa González, pero con poca portería pese al dominio del esférico.

En tiempo de compensación, el Tapatío encontró su recompensa de manera dramática en una pelota al corazón del área atlantista, en donde la pelota quedó a merced de Gael García, quien inteligentemente retrasó el esférico para que Mateo Chávez llegara por atrás y rompiera la portería con un zapatazo que se metió a la puerta azulgrana.

A continuación te presentamos lo mejor del partido: 

Preparación del Tapatío

Llegó el Tapatío

Gol de vestidor

GOL DE ÚLTIMO MINUTO