Se está viviendo una semana de mucho trabajo en Verde Valle donde los jugadores de las Chivas de Guadalajara tienen la gran misión de estar mentalizados en el próximo desafío que tiene el club rojiblanco, considerando que solo resta conocer la fecha programada para este nuevo y crucial enfrentamiento.

Es por eso por lo que durante este miércoles el Rebaño Sagrado seguirá trabajando en la mejoría física y táctica del equipo, ya mentalizados en el partido que tendrán ante Necaxa en el que buscarán poder instalarse entre los ocho mejores clubes del campeonato que pelearán por la obtención del título.

Víctor Manuel Vucetich tiene la idea de ir programando de la mejor manera estos entrenamientos, en el que no cuenta con plantilla completa producto de que hay jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana y que se encuentran viviendo este proceso en la representación del país.

Hay que recordar que este compromiso que se espera sea programado para los próximos días será disputado a partido único, por lo que solo le servirá el triunfo al Rebaño Sagrado si quiere llegar a pelear por el trofeo de campeón en los cuartos de final del Guard1anes 2020.