Chivas ha cerrado su participación en el mercado de fichajes tras concretar el fichaje de Diego Campillo procedente del FC Juárez, en donde el zaguero que también puede desempeñarse como contención, reveló cuál es el principal cambio que percibe en el Rebaño del que salió al que ahora encuentra.

La figura de Gabriel Milito ha sido muy bien recibida por los futbolistas en esta pretemporada, por lo que el canterano del Guadalajara destacó que el cambio que hay en el club es en la mentalidad, en donde quieren ganarlo todo, principalmente porque esa es la idea que está impregnando el argentino en el plantel.

“Cuando me fui de aquí, me tocaba estar en primera y luego bajaba, pero ahora que estoy aquí, lo que veo es la mentalidad ganadora que se respira, esa es la diferencia. Al profe le gusta ganar en lo que hagamos, es una mentalidad ganadora y eso nos va a transmitir a nosotros como equipo y como grupo, siempre competir por lo más alto.

“Es alguien muy intenso, pero que también le gusta ver al equipo mejorar todos los días. No hay un día que no nos enseñe algo nuevo o que él se relaje. Tiene esa mentalidad ganadora de ser competitivo y sacarnos esa versión, no mala, pero que te hierva la sangre y creo que le podemos aprender mucho”, explicó el futbolista en entrevista para Zona 3 Noticias.

¿Por qué aceptó volver Diego Campillo a Chivas?

El defensor reveló que lo que lo convenció de regresar al Guadalajara es el amor que siente por el club que lo formó como futbolista profesional, independientemente de que su debut se dio en Ciudad Juárez.

“Es mi casa, eso fue fundamental, que de aquí salí y el amor que tengo por este escudo, fue lo que me hizo volver”, concluyó Campillo.