Chivas de Guadalajara vivirá uno de los partidos más importantes que tiene el futbol mexicano durante este segundo semestre, cuando este jueves deban enfrentar al América en el Clásico Nacional de la Copa por México, buscando el paso a la Gran Final del campeonato amistoso.

El Rebaño Sagrado entrenará por última vez este miércoles antes de comenzar con su viaje y posterior concentración para el compromiso, en la cual irá con lo mejor que tiene dentro de su plantilla para conseguir la victoria y avanzar nuevamente de fase.

Chivas de Guadalajara buscará el paso a la Gran Final de la Copa por México. (Jam Media)

La plantilla rojiblanca no contará con el recibimiento característico que le dan los aficionados rojiblancos en la llegada del equipo al aeropuerto de la Ciudad de México, producto de que los barristas ya dieron a conocer que no se harán presente esteta jornada para el arribo del equipo, manteniendo los cuidados pertinentes y evitar las aglomeraciones de las personas.

Este miércoles, el entrenador del equipo tendrá la última práctica para definir su once titular pensando en el clásico ante el América, en donde debería repetir su once estelar que ha ido mostrado a lo largo de este campeonato amistoso.

Encuesta ¿Chivas tiene opciones de eliminar al América de la Copa por México?

¿Chivas tiene opciones de eliminar al América de la Copa por México?

Si
No

YA VOTARON 387 PERSONAS

El encuentro entre Chivas y América se disputará este jueves 16 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.