Las Chivas de Guadalajara no tardaron mucho en reaccionar, porque Alejandro Mayorga se encargó de darle la vuelta a la pizarra 2-1 frente a los Pumas de la UNAM que se había ido al frente en el marcador. En un duelo por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 que se realiza en el Estadio Akron.

Luego de una estupenda jugada de José Juan Macías por el lado izquierdo, finalizó en los botines de Alex Mayorga, quien con pierna izquierda definió pegado al poste del guardameta universitario para marcar el 2-1 a favor de las Chivas sobre los felinos, quienes habían abierto el marcador.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs. Pumas Rebaño Pasión 

En la cancha del Estadio Akron, tanto las Chivas como los felinos buscan escalar posiciones y dejar atrás el mal torneo que han tenido, pues el equipo rojiblanco apenas suma siete unidades de 21 posibles, por lo que es importante sacar los tres puntos en casa.

Las Chivas han sufrido varias modificaciones en su alineación, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich no ha encontrado su 11 ideal, sin embargo espera que para este duelo los elementos que saltaron a la cancha desde el inicio hagan su trabajo para poder contar con ellos de nueva cuenta en el siguiente duelo.