Chivas de Guadalajara buscará empezar a enderezar el rumbo en el Guardianes 2021 cuando reciba este domingo en el Estadio Akron a Pumas de la UNAM en el cierre de la jornada 8 de la Liga MX. Este compromiso está pautado para las 21:00 (hora local) y bajará el telón a una nueva fecha del futbol mexicano.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están sumidos en un espiral de malos resultados que los tienen encasillados en la posición 14 de la tabla con apenas 7 unidades. De no ganar mañana como locales, los rojiblancos complicarían sus opciones de acceder a la Liguilla Final.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs Pumas UNAM vía TV Azteca Deportes:

El rival de turno también viene capa caída en el presente campeonato. A pesar de haber logrado el subcampeonato el semestre anterior, los universitarios siguen con una mala racha que los mantiene penúltimos en la clasificación con apenas 5 puntos. Solo superan al Pachuca, que tiene 3 unidades en estas siete jornadas.

 

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. Pumas

El duelo entre Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM en el marco de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Akron a las 21:00 (hora local), contará con la transmisión de TV Azteca, Chivas TV y TUDN.

Chivas vs. Pumas: Posibles alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Isaac Brizuela; Jesús Molina, Alan Eduardo Torres, Jesús Angulo; Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega.

Pumas: Alfredo Talavera; Jero Rodríguez, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo; Juan Vigón, Facundo Waller, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez; Juan Dinenno y Gabriel Torres.