Las Chivas de Guadalajara se verán las caras ante el América en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022, buscando su cuarta victoria en la campaña que los logre posicionar en un mejor lugar dentro de la tabla genera, el juego se realzará en la cancha del Estadio Akron que tendrá permitido un 85% del aforo. 

Luego del triunfo del Rebaño Sagrado frente a Santos Laguna 1-0 la semana anterior, el equipo dirigido por Marcelo Leaño desea mantener esa inercia para obtener un segundo triunfo consecutivo aprovechando la condición de local y que las Águilas no pasan por su mejor momento al ser los últimos en la tabla general, por lo cual se espera un partido espectacular de principio a fin. 

 

Las casas de apuestas, como cada semana, hicieron sus predicciones en la previa del partido antelos americanistas y aquí repasaremos algunos pronósticos, tanto para México como para Estados Unidos. De acuerdo con las apostadoras analizadas, el Rebaño Sagrado es el favorito para llevarse el triunfo este sábado frente a los azulcremas que apenas tendrán su segundo partido bajo las órdenes del entrenador argentino Fernando Ortiz. 

Chivas vs. América, pronósticos del partido

Chivas 2.35
Empate 2.90
América 3.00
*Pronóstico de sports.codere.mx

Chivas vs. América ¿cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 10 de la Liga MX?

El Rebaño Sagrado recibirá a las Águilas en el Estadio Akron el próximo sábado 12 de marzo como duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2022. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 21:00 horas y será transmitido por la señal de Tv Azeca y TUDN en televisión abierta, así como en ChivasTV y también podrás seguir todos los detalles en Rebaño Pasión. 

 

Encuesta ¿Por cuántos goles de ventaja crees que gane Chivas?

¿Por cuántos goles de ventaja crees que gane Chivas?

Al menos dos
Yo creo que empatan
Un gol de ventaja

YA VOTARON 23 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!