Con el conflicto bélico que se ha desatado entre Rusia y Ucrania, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich puso en venta a los Blues en las últimas horas y a un aficionado en redes sociales se le ocurrió preguntarle al propietario de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara cuándo hará lo mismo con el conjunto rojiblanco que empató 2-2 con San Luis y recibió la respuesta del joven empresario.

El Rebaño Sagrado vive momentos complicados no solo en el aspecto deportivo, también en el económico debido a que no han invertido en refuerzos desde el 2019, salvo en el fichaje de Roberto Alvarado, pues aquellas contrataciones terminaron por afectar las finanzas del equipo y solamente Jesús Angulo sigue en la institución.

 

El dueño de Guadalajara ha sido muy criticado desde que permitió que Marcelo Leaño se convirtiera en el técnico, pues los resultados han sido muy pobres, en 17 partidos dirigidos suma cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas, por ello hace unos días un usuario le hizo la pregunta expresa a Amaury Vergara de cuándo venderá al conjunto tapatío y fue clara su respuesta: “Nunca”.

 

 

La promesa de Amaury Vergara a su padre 

Según información del periódico el Universal, Amaury Vergara le hizo una promesa a su padre Jorge, quien perdió la vida en el 2019 y ésta consiste en que no venderá al Rebaño Sagrado hasta que sea campeón de la Liga MX dos veces y con ello logre superar al América en títulos de liga, pues actualente Chivas tiene 12 títulos por 13 del acérrimo rival.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Amaury venda a Chivas?

¿Te gustaría que Amaury venda a Chivas?

No, mejor solo que compre refuerzos
Sí, ya es momento
No sé, pero debe cambiar de DT

YA VOTARON 970 PERSONAS

 

En 2021 se ventiló información de manera extraocifial que inversionistas quisieron participar con la dirigencia de Chivas, pero se quedaron cortos en sus fondos y se inclinaron por invertir en los Rayos del Necaxa, ante ello la situación del conjunto rojiblanco se ha complicado debido a deudas millonarias por distintas situaciones tanto deportivas como extra cancha. 

Twitter

En este sentido, algunos miembros de la familia Vergara ya le habrían sugerido a Amaury Vergara la venta de Chivas, pero el joven empresario se niega a hacerlo hasta que cumpla la promesa que le hizo a su padre, es decir, después de obtener dos títulos partir de este torneo, solo de esta manera se podría pensar en una posible venta del Rebaño Sagrado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!