El atacante de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías se encargó de darle el empate a los rojiblancos ante los Pumas de la UNAM 1-1, en el duelo por la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 celebrado en la cancha del Estadio Akron, que empezó con grandes emociones.

En una jugada por el lado derecho, Uriel Antuna logró superar a Alan Mozo para internarse al carril del área y en un estupendo servicio a segundo poste, José Juan Macías llegó para definir con pierna derecha venciendo la estirada del guardameta felino para igualar los cartones que habían abierto los felinos por medio de Gabriel Torres. 

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs. Pumas Rebaño Pasión 

En la cancha del Estadio Akron, tanto las Chivas como los felinos buscan escalar posiciones y dejar atrás el mal torneo que han tenido, pues el equipo rojiblanco apenas suma siete unidades de 21 posibles, por lo que es importante sacar los tres puntos en casa.

Las Chivas han sufrido varias modificaciones en su alineación, pues el técnico Víctor Manuel Vucetich no ha encontrado su 11 ideal, sin embargo espera que para este duelo los elementos que saltaron a la cancha desde el inicio hagan su trabajo para poder contar con ellos de nueva cuenta en el siguiente duelo.