El técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich ha buscado variantes a lo largo de la semana para encarar el compromiso frente a los Pumas de la UNAM dentro de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, por lo que habrá sorpresas para el encuentro del domingo en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas.

Según el periodista Jesús Hernández, el estratega del Rebaño Sagrado presentará un par de movimientos en el 11 titular ante los Felinos, ya que Isaac Brizuela trabajó en los últimos entrenamientos de la semana como lateral derecho, ocupando el lugar de Jesús el “Chapo” Sánchez, en tanto que Uriel Antuna actuaría más adelantando como extremo y no como volante.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs. Pumas Rebaño Pasión 

Por lo tanto, Víctor Manuel Vucetich sigue moviéndole a las Chivas en busca de su alineación ideal para encarar el partido donde buscarán su segunda victoria del Torneo Guard1anes 2021, ante unos Pumas que también han ganado solamente una ocasión en la campaña.

Situación por la que es fundamental saltar a la cancha con lo mejor que tengan si no quieren seguir dejando puntos en el camino, pues el lunes anterior frente a Pachuca, Raúl Gudiño salvó de la derrota a Chivas atajando un penalti y aunque no pierden desde la Jornada 4, suman dos empates consecutivos. 

Alineación de Chivas para enfrentar a Pumas 

Según el último interescuadras de Vucetich, las Chivas jugarían con Raúl Gudiño en la portería, Hiram Mier y Antonio Briseño como defensores centrales, Alejandro Mayorga como lateral izquierdo, Isaac Brizuela como lateral derecho.

En el medio campo estarían Jesús Molina con Alan Eduardo Torres y Jesús Angulo, y adelante Uriel Antuna con José Juan Macías y Alexis Vega. Con lo cual Jesús el “Chapo” Sánchez saldría de la alineación titular, en un nuevo movimiento del “Rey Midas" en busca de salir avante de la crisis de resultados que atreviesa Chivas.