Chivas de Guadalajara retomará su vestimenta de gala para otra especial ocasión en este semestre, el domingo, cuando nuevamente podrá enfundarse su tradicional playera rojiblanca, parte del modelo más reciente de la marca alemana Puma, para recibir a Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, un partido correspondiente al cierre de la octava jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El primer equipo del Club Deportivo Guadalajara, que viene de rescatar el lunes un sufrido empate 1-1 con Pachuca en el Estadio Hidalgo como parte de la fecha pasada del torneo, inició de inmediato en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle la preparación para este vibrante encuentro frente a los felinos, que finalmente se celebrará a puertas cerradas en el Gigante de Zapopan por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Las Chivas, que se preparan durante esta semana bajo el mando de su director técnico Víctor Manuel Vucetich, cuentan con su plantel principal recuperado. Por lo que contarán con la nómina completa, para recibir este domingo, a partir de las 21:00 horas, a Pumas UNAM en el Estadio Akron tras salvar el angustioso empate 1-1 con Pachuca en Hidalgo.

Chivas, en su condición de anfitrión, lucirá el domingo su tradicional equipación principal, en el marco de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 en el Estadio Akron. Vestirá su legendaria camiseta, jersey o playera rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las medias blancas.

Chivas vestirá su tradicional rojiblanco en casa (Liga MX)

Pumas UNAM, por su parte y en su condición de visitante, portaría una equipación acorde a la ocasión en el Estadio Akron, con una playera predominantemente dorada, además de short y medias también de color oro. Uniformes que fueron confirmados por la Liga MX en la previa de este encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021, en dedicatoria a los integrantes de la salud en la república ante la pandemia de coronavirus o Covid-19 que atraviesa la nación.

Pumas vestirá su uniforme dorado de visitante en el Estadio Akron (Liga MX)