Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas de Guadalajara, presenta la noche de este domingo una formación con muchas piezas consideradas de confianza al confirmar el 11 inicial que se enfrenta a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron en un partido correspondiente al cierre de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 con la sorpresa de Jesús Sánchez en el banquillo. 

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara se decidió por mantener a una formación con elementos que gozan de la entera confianza de su cuerpo técnico para visitar esta noche a los Pumas en casa, en un vibrante compromiso, que dará por concluida la programación de esta octava fecha del calendario de la Liga MX. 

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs. Pumas Rebaño Pasión 

El "Rey Midas", como se conoce en el entorno del futbol mexicano a Vucetich, decidió mantener a parte de la alineación con la que enfrentaron a los Tuzos del Pachuca el lunes anterior dentro de la Jornada 7.

 

En la portería estará Raúl Gudiño; en la defensa central Hiram Mier con Antonio Briseño, como lateral derecho Isaac Brizuela, lateral izquierdo Alejandro Mayorga, en medio campo; Jesús Molina, Alan Torres y Jesús Angulo, en la delantera; José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna. 

 

Vucetich, quien convocó a 21 de los 30 futbolistas que tiene en su nómina para la temporada, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Toño Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Carlos Cisneros, César Huerta, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta.