Raúl Gudiño : Sobrio en lo que tuvo que intervenir, especialmente en la primera mitad pero en el segundo tiempo las aproximaciones de León fueron prácticamente nulas.
Jair Pereira: Su voz de mando fue fundamental en el orden del esquema con tres centrales, se nota cómodo bajo esta táctica de José Saturnino Cardozo.
Hedgardo Marín: Bien plantado, jamás perdió la posición y ganó gran número de los pie a pie que tuvo con los atacantes rivales.
Miguel Basulto: Gran incorporación a la defensiva, fue un aporte importante y fue clave para lograr el balance que hacía falta.
Josecarlos Van Rankin: Con buena actuación como carrilero, esa posición le permitió olvidar un poco sus obligaciones defensivas y pisó campo rival con aún más propiedad.
Miguel Ponce: Ante la irregularidad de Edwin Hernández, su nombre parecía como una buena alternativa y no decepcionó.
Alan Cervantes: Poco que reprocharle más allá de unas entregas de balón equivocadas, pero siempre con buenas ideas en la salida.
Orbelín Pineda : Quizá su mejor partido desde que volvió de la lesión. Aportó la visión de juega que se le exige en cada una de sus presentaciones.
Ángel Sepúlveda: Casi un mes sin acción pasaron inadvertidos, se muestra como una buena alternativa para que Cardozo le tome en consideración.
Isaac Brizuela: Cada vez más consolidado como la figura ofensiva del equipo, demuestra partido a partido lo fundamental que es.
Ángel Zaldívar: Viveza y agilidad en el gol. Fue un “9” atípico que aportó en otras acciones afuera del área.
Los cambios
Carlos Salcido (77′): Regresó a las canchas tras una larga inactividad y buscó poner el cerrojo que tanto le faltó a Chivas en juegos anteriores.
Jesús Godínez (79′): Tuvo par de oportunidades en la que le ganó la espalda a los defensores pero no pudo perfilarse al arco.
César Huerta (87′): Debutó con el primer equipo pero el tiempo en cancha no permite una valoración.