Janelly Farías es una de las piezas fundamentales de la zaga central de Chivas en la Liga MX Femenil y en gran parte por su trabajo el rebaño está teniendo un Clausura 2020 muy sólido y se ubican en la tercera posición después de las 10 primeras fechas.
La defensora se mudó muy pequeña a los Estados Unidos junto a su familia, sin embargo siempre le enseñaron a amar los colores de las Chivas durante toda su niñez y eso se puede percibir hoy en día sobre la cancha.
“Crecí viendo los partidos de Chivas en la tele, se puede decir que conocí el futbol gracias a este club.Mi papá siempre me enseñó la importancia del Guadalajara y que jugar ahí es como representar a México”,declaró Faríaspara el portal oficial de la institución.
Janelly dejó muy claro que vestir la playera del Rebaño Sagrado es un sueño que tenía desde que comenzó a jugar al futbol.
“Siempre he sido Chiva de corazón, jugar en el Estadio Akron me pone la piel chinita, cada vez que porto la playera y salgo a la cancha siento muchas emociones, como si fuera la primera o la última vez que lo haré; mi principal objetivo es ser campeona con este equipo, no hay de otra, por eso siempre intento dar mi mejor versión”, concluyó.