Para algunos son tréboles y para otros algún tipo de cábala, para Chivas la suerte tiene nombre y apellido: Jesús Sánchez. Con el jugador de San Luis Río Colorado en la cancha, el Rebaño Sagrado no ha caído derrotado en ninguno de los cotejos disputados en lo que va de Clausura 2020 de la Liga MX.
Chivas se encuentra en la quinta posición de la tabla a solo cuatro de Cruz Azul (19), líder del campeonato. Cuatro victorias, tres empates y dos derrotas han sido el devenir del Rebaño en el torneo. Jesús Sánchez ha estado disponible en solo seis de esas nueve jornadas, y con el en cacha se cuentan las cuatro victorias y dos de las igualdades para los rojiblancos.
El ‘Chapo’ estuvo presente en la victoria de la primera jornada ante Juárez 2-0. Repitió en los empates ante Pachuca (0-0) y Toluca (2-2) de las jornadas 2 y 3. Y desde que reapareció en la jornada 7 hasta la 9, el Rebaño no paró de ganar: Xolos (0-1), León (2-0) y Atlas (1-2).
Guzmán no ha visto puerta en lo que va de torneo, pero ha repartido dos asistencias con el 63% de los minutos disputados en lo que va de campeonato. El equipo rojiblanco ha tenido un repunte en las últimas jornadas que coinciden con la aparición del defensor derecho, quedará ver si solo fue cuestión de coincidencia o si realmente el ‘Chapito’ se convirtió en el mejor de los amuletos.