El encuentro de este sábado en el Estadio Nou Camp dde Guanajuato entre Chivas y León por el Torneo de Apertura 2019 será uno muy especial no sólo para José Juan Macías o José de Jesús Godínez, sino que también para el portero esmeralda Rodolfo Cota.
Así lo reconoció en conversación con la cadena ESPN, donde consultado por su sentir de cara a este juego, expresó que “siempre va ser especial el enfrentar a un equipo en el cual fuiste parte de cosas importantes y siempre va ser especial enfrentarte contra tus excompañeros el poder jugar contra ellos. Creo que siempre va a haber ese cariño hacia allá, es especial”.
No quedó allí, pues además reconoció que “por las cosas que uno estaba viviendo en ese momento y porque mi futuro era incierto yo no sabía que iba a pasar conmigo y obviamente al no tener un futuro claro pues si mis planes eran seguir con el equipo y más cuando había una posibilidad de jugar un mundial de clubes“.
A la hora de marcar una diferencia entre Chivas y León, el meta no duda en mencionar que “los manejos no eran los mejores hacia los jugadores en Chivas, algunos me comentaron que me había salido a tiempo. Hay mejor trato en León hacia los jugadores”.