Chivas de Guadalajara aún no pierde las esperanzas de contar con aficionados en las gradas del Estadio Akron durante este Torneo Guard1anes 2020, algo que ya tiene la autorización por parte de la Liga MX pero que debe recibir los permisos de los entes gubernamentales para poder hacerlo.

Sin embargo, el máximo mandatario de Chivas, quien recientemente superó el Covíd-19, tiene la firme convicción de poder lograrlo. "Esperemos que antes de acabar el torneo podamos tener un juego con los protocolos que se han establecido", comentó Vergara en sus más recientes declaraciones.

Pero todo parece indicar que, en caso de poder concretarse, no será de inmediato sino para una hipotética liguilla para poder recibir gente en el Estadio Akron. "Aún no es momento, hemos estado en comunicación con las autoridades", resaltó.

Cabe destacar que el cuadro rojiblanco tiene pendientes dos compromisos en la fase regular del Guard1anes 2020 de los cuales dos serán en condición de local. El primero de ellos será este este domingo 25 de octubre ante Cruz Azul y luego para la última jornada frente a Monterrey el 7 de noviembre.

Encuesta ¿Debe volver la gente al Akron?

¿Debe volver la gente al Akron?

No

YA VOTARON 99 PERSONAS

Ese último compromiso de Chivas en la fase regular puede tener alguna posibilidad de ser el que reciba nuevamente aficioandos en el Estadio Akron, pero en todo caso la mayor opción sería para la liguilla.