Tomás Boy debió hacer un cambio de última hora ayer previo al duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca debido a una molestia muscular de Oswaldo Alanís que obligó al DT a colocar a Gilberto Sepúlveda en el 11 inicial.
Luego del empate ante la Máquina, el experimentado zaguero rojiblanco aclaró que no fue nada grave, pero prefirió no arriesgar al no estar al 100 por ciento.
“Estamos siempre buscando lo mejor para el equipo, no estaba al 100 por ciento por una molestia en el aductor, pero esperemos estar pronto y no va a haber problema. Estamos bien, pero siempre pensando que hay que aportar al 100 por ciento y si no estaba bien había que darle la oportunidad a otro”, dijo el defensa a Radio W Deportes.
Además, el ex-Oviedo afirmó que estará disponible para el Clásico Tapatío contra Atlas del próximo sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.
“¿Llego al Atlas? Sí, claro. Es una pequeña molestia que inclusivepodía ver la posibilidad, pero había riesgo de que se pudiera distender un poquito, entonces decidimos eso junto con el cuerpo técnico”, sentenció.