Definitivo. El ánimo dentro del vestuario en Chivas de Guadalajara está por los suelos, y el reflejo de este mal presente se vive tras la derrota como local ante Lobos BUAP.
Fue el propio canal del club, Chivas TV, quien subió un video de un vestidor desmoronado, compungido y triste por la caída, mientras el técnico Alberto Coyote se esmera en entregarles aliento.
“Se mataron dentro de la cancha, muchachos, realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es esta y no es buena, queremos cambiarla por una mejor. Depende absolutamente de nosotros, ¿está claro?”, fueron las palabras del entrenador.
Mientras que durante la práctica de este lunes en Verde Valle, según dio a conocer Marca Claro, el ánimo no está en buena forma, notándose un ambiente tenso y nervioso, en comparación a lo que se vivió la pasada semana, con la salida de José Cardozo y la llegada de Coyote.