Está de vuelta. Después de un inicio de 2019 para el olvido, el mediocampista Javier Eduardo López ya se encuentra recuperado de su lesión y está a detalles de regresar a las canchas.
A dos meses de su operación en la rodilla izquierda, laChofisya jugó 60 minutos por el equipo Sub 20 ante América y podría ver acción esta noche ante Zacatepec, algo que anticipó en diálogo conAS México.
“Los partidos amistosos son buenos para ir retomando ritmo futbolístico, ya que en lo físico me siento muy bien. Estoy motivado al 100 por ciento y espero poder ayudar al equipo. Tengo mucha ilusión en hacer bien las cosas y colaborar a buscar los triunfos que necesitamos para meternos nuevamente a los puestos de Liguilla“, afirmó.
Consultado por una fecha para su regreso oficial a las canchas,Chofisespera que sea el próximo domingo 31 de marzo, cuando visiten a Pumas por la jornada 12.
“Me siento muy contento y agradecido con Dios. La verdad he trabajado muy bien para regresar en óptimas condiciones y espero poder estar listo para jugar contraPumas. En el Clásico Nacional Sub-20 ya tuve algunos minutos y me sentí mejor de lo que yo esperaba.Es una buena señal de que voy bien en mi trabajo de recuperación”, sentenció López.