La directiva de Chivas está haciendo un gran esfuerzo para que en el 2020 exista un equipo capaz de pelearle de tú a tú el campeonato a cualquier equipo del futbol mexicano y para ello han hecho una inversión de más de $50 millones de dólares.
Una de las joyas que llegó en este mercado es Uriel Antuna, quien fue convencido personalmente por Ricardo Peláez para que viniera a ganar un campeonato con el Guadalajara.
“El reto de regresar a Chivas me convenció, me gustan las cosas difíciles, los retos, me gustó la manera en cómo me lo planteó Peláez, el reto es lo que me convenció a venir”, comentó en una entrevista para TUDN
También explicó que se ha sentido muy cómodo en el plantel y que viene aportar el máximo para alcanzar las metas que tiene la institución.
“Vengo a sumar de cualquier manera, con asistencias, goles, ayudando al compañero, defendiendo, atacando, a donde me ponga el ‘Profe’ (Luis Fernando Tena) voy a dar el máximo, siempre el compromiso está ahí y creo siempre lo que he demostrado en los clubes anteriores, es mi compromiso principal, entregarme al cien y las cosas van a venir solitas”, concluyó Antuna.